La salud femenina es un tema fundamental en la medicina moderna. La cirugía ginecológica laparoscópica se ha convertido en la mejor opción para tratar diversas afecciones y condiciones en las mujeres.
En Medica Lunefem contamos con un equipo de especialistas en ginecología y cirugía laparoscópica con más de 15 años de experiencia en el campo quirúrgico de mínima invasión.
La cirugía ginecológica laparoscópica es un procedimiento que utiliza equipo de video e instrumental quirúrgico especial de mínima invasión que permite realizar cirugías complejas a través de tres pequeñas incisiones en el abdomen.
La cirugía ginecológica de mínima invasión se utiliza para los siguientes procedimientos:
La cirugía ginecológica laparoscópica ofrece varias ventajas en comparación con la cirugía abierta tradicional. Algunas de las ventajas más significativas son:
¿Qué pasa si no soy candidata para la cirugía ginecológica laparoscópica?
Si no eres candidata para la cirugía ginecológica laparoscópica, el procedimiento se puede realizar de manera abierta o tradicional. Esto significa que se realizará una incisión abdominal más grande para permitir al cirujano acceder al área a intervenir quirúrgicamente.
En Medica Lunefem, nos enfocamos en brindar una atención personalizada y de alta calidad a cada una de nuestras pacientes. Contamos con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestras pacientes.
Nuestro equipo de profesionales es amable, atento y siempre dispuesto a responder cualquier pregunta o inquietud que tengas. ¡Contáctanos Ahora! Si estás buscando una opción segura y comprometida con tu salud.
Agenda al (55) 45.93.61.48 | (55) 56.79.34.54 o envíanos un Whatsapp